Comunicate con nosotros:  

TEL. 787-966-7426  

email: info@casascaribenas.com

CONOCE MAS DE CASAS CARIBEÑAS 

 

 

Con una larga experiencia en el campo de la construcción de más de 30 años, el Sr. Aníbal Cintrón funda CASAS CARIBEÑAS, debido mayormente al reclamo de su clientela y amigos resultando la misma en una compañía netamente puertorriqueña.  Casas caribeñas nace por la necesidad de las familias puertorriqueñas de obtener un hogar seguro, de acuerdo con las nuevas especificaciones y códigos de construcción de arpe.  Un hogar que cuente con los estándares  y facilidades modernas, con precios económicos, accesibles y  materiales de primera calidad, garantizándoles  a las familias  seguridad en su inversión.  En casas caribeñas cada detalle esta debidamente planificado, creando una casa de mayor  funcionalidad, mayor aprovechamiento de espacio. En cada uno de sus exclusivos modelos.  Casas caribeñas cuenta con un historial de honestidad y solidez.  Nuestro crecimiento se debe a nuestra política empresarial de ofrecer a nuestros clientes la mejor orientación posible en un ambiente único de honestidad y profesionalismo.  Somos su mejor alternativa, ofreciéndoles solo calidad y la mejor garantía en el mercado de casas prefabricadas. El Sr. Aníbal Cintrón se ha ganado el respeto de la industria de la construcción no solo en su carácter personal,  sino también como presidente de 

Ferreterías Minillas e inversiones AJC Inc.

 

 

NUESTRA MISIÓN


• Es brindarles el hogar de sus sueños, uno seguro de acuerdo a sus necesidades y al precio que mejor le acomode a cada familia puertorriqueña.

• Es orientarle ofreciéndole nuestros mejores productos, que más se ajusten a sus necesidades asegurándole sólo la mejor calidad para que la experiencia sea una de su entera satisfacción.

 

 

BIENVENIDOS A  CASAS CARIBEÑAS 

Copyright 2019 Casas Caribenas